jueves, 1 de septiembre de 2022

Dantesco incendio consume precaria vivienda en Grocio Prado

 


 En contados minutos y ante la presencia de numerosos vecinos que se sintieron impotentes en apagar el fuego, la noche de ayer miércoles, aproximadamente a las 9:30 pm. se registró un pavoroso incendio que arrasó en su totalidad una humilde casa de adobes, situada en la calle mariscal castilla, (colindante al Colegio Melchorita del distrito de Grocio Prado, de propiedad de los esposos Leyla Rosario Cárdenas O., y Junior P. Mendoza, quienes tienen 4 hijos en edad escolar, de 1 ,3 , 8 y 15 años,


Este siniestro que deja prácticamente en la calle a esta familia, acabó con las pocas propiedades que ellos tenían, entre estos figuran un televisor, una cocina pequeña a gas, sillas sillones, tres catres una lavadora, una mototaxi, herramienta de trabajo, del esposo), y otros enseres menores.

Ante esta clara desgracia sufrida, se hizo presente en el lugar el alcalde, del distrito, Orlando Torres Valenzuela, quien donó un aporte económico y además, se preocupó en derruir, las paredes de adobes de la  vivienda por ser un peligro latente de tránseuntes.

A esta ayuda humanitaria, también acudió personal del Colegio San Pablo, llevándoles víveres y ropa, al igual que defensa civil, que hizo entrega de camas y colchones.

Al momento, la familia afectada que ha perdido todo, invoca la solidaridad de los vecinos y empresas, afincadas en la provincia, a que les brinden el apoyo necesario.

Si consideran a bien a realizarlo, ustedes pueden llamar al teléfono celular, No. 91891433, mientras tanto ellos realizarán una pollada el próximo sábado 3 de setiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.