jueves, 29 de septiembre de 2022

Jueves 29 Cierre de campañas electorales en Chincha

 


 Hoy jueves es el último día en el que las agrupaciones y partidos políticos pueden realizar su publicidad electoral.

Esta última semana las agrupaciones políticas han realizado sus cierre de campaña estando próximos a las Elecciones regionales y provinciales 2022, el domingo 02 de octubre. Ayer en la Plaza de Armas realizó su mitin de cierre la agrupación Uno por Ica que lleva como candidata a la alcaldía de Chincha a la Sra. Rossana Oliva, realizando también una caravana bastante organizada por las calles de Chincha.

El sábado último realizó su campaña de cierre el candidato a la alcaldía provincial por Renovación Popular el ciudadano Yongchao Chai.

El martes hizo  su cierre de campaña en la plaza principal  el Partido democrático Somos Perú que lleva como candidato a la alcaldía a José Miguel Matías Rojas y al Gobierno Regional de Ica, al Chinchano Alberto Oliva Corrales, quien tuvo una gran concentración de simpatizantes y partidarios.

La agrupación política Alianza para el Progreso que lleva como candidato a la alcaldía provincial Ing. Cesar Carranza Fallo, ex alcalde provincial en el período 2015-2018 tendrá su cierre de campaña esta noche en el distrito de Pueblo Nuevo. El señor Juan Enrique Mendoza Uribe que postula al Gobierno Regional de Ica realizará su campaña de cierre hoy jueves en la Plaza de Armas de Pisco y en Ica será frente al mercado La Palma.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.