lunes, 1 de agosto de 2022

Minedu capacitará a docentes en el uso de tecnologías de la información y comunicación

 

 El III TECNOTIC 2022 “Transformación digital para la educación”, organizado por el Ministerio de Educación (Minedu), se desarrollará entre el 15 y el 26 de agosto con la finalidad de capacitar en forma virtual a miles de docentes y técnicos del sistema educativo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

El evento virtual contará con la participación de docentes de los centros de educación técnico-productiva, instituciones educativas, especialistas de tecnologías educativas de las direcciones regionales de Educación y unidades de gestión educativa local, asistentes tecnológicos, docentes de aula de innovación pedagógica, especialistas del Centro de Recursos Tecnológicos y coordinadores de innovación y docentes universitarios.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de profesionales representantes de universidades, y otros renombrados centros.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de agosto en el portal de TECNOTIC: https://tecnotic.minedu.gob.pe/ también podrán obtener su constancia de participación con una duración de 40 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.