viernes, 12 de agosto de 2022

Policía de Lima y Fiscalía Anticorrupción detienen a trabajadores municipales: Chincha

 

 La madrugada de hoy viernes, personal policial de Lima en coordinación con su similar de Ica y participación de la Fiscalía anticorrupción, intervinieron en Chincha a una presunta organización criminal “Los Licenciados”, dedicada a la emisión de licencias de conducir fraudulentas.

En este operativo que inició a las 00:30 horas se detuvo a 06 integrantes de esta organización y también se realizó el allanamiento de veinte inmuebles, así como incautación de especies.

De acuerdo a la Resolución Nº 01- del 05-08-2022 del Juzgado de Investigación Preparatoria Chincha, esta organización viene operando desde el año 2019 en la Subgerencia del área de Transporte y seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Chincha, cuyos integrantes ostentan cargos como funcionarios y servidores públicos.

Las personas detenidas fueron Victor Angel Romero Anchante, Javier Luis Fernandez Ramos, María Stefany Diaz Meza, Gustavo Tasayco Solis, Cinthia Magaly Campos Salcedo y Felipe Humberto Mendoza Gonzales.

En la intervención se incautaron un revolver con seis municiones, 06 celulares, dos laptop, 08 USB y documentos de interés para la investigación.

Las personas detenidas fueron enmarrocadas y conducidas a los calabozos de la Depincri Chincha, los cuales serían trasladados la tarde hoy viernes a la comisaría de Cañete, para luego ser derivados  a la División Policial de la Av. España en Lima.      L. P. M.  

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.