viernes, 12 de agosto de 2022

Sociales

 

Este próximo 15 de agosto del 2022, el ciudadano altolareño, Armando Yataco Saravia, estará cumpliendo 100 años de vida; por ello viene recibiendo el saludo anticipado de sus 16 hijos, 34 nietos, y 79 bisnietos; quienes se preparan para esta gran celebración, de la persona más antigua de Alto Larán.

Humilde campesino que durante sus años demostró, humildad, sinceridad, y laboriosidad, que deja como claro ejemplo para los suyos y las demás generaciones; hijo de Valerio Yataco Huasasquiche, y de Doña  Fermina Saravia Tasayco, fue casado con la ya fallecida, Sra. Margarita, Fajardo Godoy.- (conformando una de las primeras familias que dieron auge poblacional al hoy, distrito de Alto Larán) … Feliz Cumpleaños.

Los familiares agradecen al todo poderoso por tener a Don Armando, junto a ellos, así como elevan sus plegarias para que les de muchos años más de vida; agradeciendo anticipadamente a los demás familiares y amigos de quienes se vienen recibiendo los mejores deseos para el cumplementado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.