viernes, 12 de agosto de 2022

Continúan accidentes de tránsito en Chincha


 La imprudencia y alta velocidad imprimidas a sus respectivos vehículos, habrían sido las causas de dos accidentes de tránsito registrados el miércoles último en la provincia de Chincha.

El primero ocurrió en la intersección de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y Sebastián Barranca en Pueblo Nuevo, a donde se constituyeron personal de tránsito del distrito, a fin de verificar la información alcanzada por vecinos del lugar.

Los efectivos al desplazarse a esa zona de enorme tránsito, se entrevistaron con Pedro Manuel Carbajal Loyola (42), conductor del automóvil marca Hyundai, con placa de rodaje V8L-524, y también con Víctor Julio Yauri Huamán (43), quién manejaba el vehículo marca Nissan, con matrícula AJL-768, el mismo que al parecer presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcoholicas.

De acuerdo a ley esta última persona fue puesta a disposición de la Sección de Tránsito, de la comisaria, para luego ser derivado al policlínico de la Sanidad PNP, donde se comprobó su estado de embriaguez.

Realizado el examen de dosaje etílico, el mal conductor quedó detenido por encontrarse en flagrante delito contra la seguridad pública (peligro común), manejar en estado de ebriedad.

El otro accidente de tránsito ocurrió por inmediaciones de la carretera de penetración hacía Alto Larán, donde participaron en esta violenta colisión una mototaxi Bajaj color rojo, de placa 8834–5Y, conducido por el menor de iniciales LFMC, de 17 años, y la unidad vehicular color verde de matrícula 5974-5C, manejado por Carlos Fernando Guía Gonzáles (18), quien al ser conducido al Hospital San José de Chincha, resultó con diagnostico “policontuso por accidente de tránsito- contusión craneal- herida de cabeza”.

En tanto el otro conductor quedó en calidad de detenido por lesiones culposas. (LPM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.