miércoles, 31 de agosto de 2022

Estudiantes del Próceres de la Independencia expusieron proyectos de Ciencia y Tecnología

 


Con el asesoramiento del prof. Ricardo Atúncar Vásquez, y con apoyo del director Carlos Esteban Munayco, el último viernes se llevó a  cabo en el interior  del plantel la exposición y evaluación de proyectos de Concytec Eureka 2022, participando como  jurados, los docentes Carmen Junchaya Aronés, Mercedes Juarez Dioces y Lucy Zambrano  como representante de la Ugel.

Este evento estudiantil que se encuentra activo desde hace varios años, y que es desarrollado y dirigido por dicha entidad educativa, considera en cada colegio provincial, tres etapas: provincial, regional  y nacional, que se realiza en el mes de diciembre, habiendo participado los estudiantes del nivel secundaria:

Los temas expuestos fueron Generando energía eléctrica de energía mecánica, Productos elaborados a base de Oca y Haba, Los misterios de la química de los alimentos, Yacón y sus propiedades, entre otros trabajos que dieron a conocer el alumnado en forma amplia y detallada, recibiendo el reconocimiento de los docentes asistentes.              L. P. M. 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.