miércoles, 31 de agosto de 2022

Presentación de libro: HUACHOS

 

 


 El Doctor Ferrer Maizondo Saldaña presentará el sábado 03 de setiembre, 6.30 pm,  el libro de crónicas: “Huachos”. El evento se desarrollará en el auditorio de la Universidad Autónoma de Ica, sede Chincha.

 Ferrer Maizondo es profesor, actualmente se desempeña como Director General de Gestión Descentralizada del Ministerio de Educación; también fue Director de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

Maizondo es natural de Huachos, concluyó la educación secundaria en el colegio José Pardo y Barreda  de Chincha, promoción Pardo 77.

Docente universitario por muchos años en la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna. También es catedrático en las escuelas de postgrado de las Universidades San Cristóbal de Huamanga, San Luis Gonzaga de Ica y Hermilio Valdizan de Huánuco. Actualmente es docente en la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima.

El 2018 publico el libro de crónicas “Comentarios Reales del Ministerio de Educación”.

El libro de crónicas “HUACHOS” está ambientado en el distrito de Huachos y su vínculo cultural, social y comercial con Chincha. Son crónicas, cargadas de humor e ironía, que describen las vivencias, anécdotas y costumbres de uno de los  pueblos del norte de Cas-trovirreyna.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.