miércoles, 27 de julio de 2022

Feria gastronómica artesanal y vitivinícola por fiestas patrias en Chincha

 


DIRCETUR Zonal Chincha a cargo del Lic. Martín Sam Solano, en coordinación con la empresa Parque Arauco y emprendedores de la provincia de Chincha, están organizando la Feria Gastronómica, Vitivinícola y de Artesanía, por estas fiestas patrias.

Este evento se realizará en  el mall Mega Plaza, mañana 28 y será hasta el domingo 31 de este mes, desde las 8 a.m. hasta las 10 p. m.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y Artesanía, a cargo de la Abog. Nélida Fabiola García Mendoza, con la finalidad de fortalecer la reactivación económica de los emprendedores, continúa realizando actividades de promoción turística, gastronómica y artesanal.

En la feria se podrá degustar los platos y dulces típicos de la provincia, así como la variedad de productos vitivinícolas y se  podrán adquirir también artesanías.

El objetivo del evento es apoyar en la reactivación del turismo, gastronomía y la artesanía, así como difundir y fortalecer el trabajo que vienen desarrollando los emprendedores en estos rubros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.