lunes, 20 de junio de 2022

Tuberías rotas continúan malogrando calles de Chincha

 



 La mañana de hoy lunes nuevamente la calle Ayacucho de Chincha se volvió a inundar, abarcando casi tres cuadras que perjudicó por varias horas el libre tránsito vehicular y peatonal, los cuales tuvieron que sortean peligrosamente su des-plazamiento por esas vías que poco a poco se viene deteriorando, sin que hasta el momento se dé término a este álgido problema que vive la población chinchana.

Algo similar a este repudiable caso se viene presentando diariamente en la intersección de la calle Callao y Av. Luis Massaro en Chincha, donde existe un tremendo forado que puede ser fatal para cualquier conductor distraído que conduce su máquina a excesiva velocidad.

Preocupados moradores de esa zona indican que este problema debe ser subsanado en la brevedad posible, ya que hasta el momento se ha registrado varios accidentes de menor cuantía, y que no se espere que esta grave situación se ahonde más con la pérdida de vidas humanas.

Ellos afirmaron además que allí –como medida de protección y señalamiento- trabajadores de una conocida prestadora de servicios han colocado solo un cerco de madera que no brinda la seguridad requerida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.