lunes, 20 de junio de 2022

Solemnidad de Corpus Christi en Pueblo Nuevo y Chincha Baja

 

 Ayer domingo, en todas las parroquias de la provincia de Chincha, se realizó la celebración de Corpus Christi.

A las 8 de la mañana la Parroquia Cristo Rey a cargo el Párroco Justo Negreiros acompañados del padre Víctor Santoyo y el Diácono Gerson Ríos realizaron la Santa Eucaristía en el Atrio del templo parroquial, continuando luego con la procesión del Santísimo por el perímetro de la Plaza de Armas del distrito.

A su paso el Cuerpo de Cristo fue llevado en Procesión ante la población que se había congregado desde muy temprano.

La Sanidad de las Fuerzas Policiales ubicada al costado de la parroquia rindió el primer homenaje al sagrado sacramento, allí fue recibido por el Comandante PNP Julio César Saenz Magallanes y el personal de oficiales y Suboficiales.











La procesión continuó su recorrido recibiendo homenajes de varias entidades.


Chincha Baja

En Chincha Baja, la Parroquia Santiago Apóstol a cargo del P. Franklin Huamañahui Aguirre, realizó la Misa en la Loza deportiva ubicada en el Parque Mora y estuvo acompañado del Padre Freddy Escobar contando con la partici-pación de los grupos pastorales y Hermandades Unidas.

En esta celebración se notó la presencia del alcalde distrital señor Emilio Del Solar Salazar.

Terminada la  Misa, el Sagrario se llevó en procesión por la Plaza de Armas donde el primer homenaje fue realizado por la Familia de Eva Saravia y continuó con su recorrido por el perímetro de la Plaza de Armas donde los vecinos habían cubierto el perímetro de su plaza principal con afombras de flores para recibir el Cuerpo de Cristo.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.