viernes, 24 de junio de 2022

Sin explicación alguna mujer es agredida por sujetos

 


 Sin explicaciones aún no esclarecidas plenamente, una ama de casa del cercado, se presentó el último jueves a la comisaría, con la finalidad – según sus propias palabras- de denunciar un delicado agravio contra su persona, sucedido a horas 00:00 horas del indicado día, cuando ya su familia descansaban en su hogar.

A esa hora del jueves, personas desconocidas que hacían bullicio, tocaron de manera insistente y prepotene, la puerta de su domicilio, y se percata que se trataba de una mujer, quien sin pronunciar palabra alguna, se abalanza sobre ella propinándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

 En ese forcejeo por defenderse, advierte ella que su atacante se encontraba acompañada por tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, quienes al parecer estaban decididos a impedir que su esposo la defendiera.

Luego del mayúsculo escándalo protagonizado por los sujetos, ellos iniciaron su huida, con un aire de satisfacción, como si no hubiese pasado nada.

Sin embargo, la persona ofendida y maltratada en su propia vivienda, pudo reconocer que una de las personas, que la habían atacado con ferocidad era la mujer de nombre Nayeli Abigail Salcedo Rivera y su pareja Joel Vera Calderón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.