lunes, 23 de mayo de 2022

Vehículo atropella a ciclista en Panamericana Sur

 


 Por usuarios de la vía, de la carretera panamericana sur, personal policial, de la Comisaría de el Carmen – Chincha tuvo conocimiento que por la altura de la entrada a ese distrito se habría suscitado un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo de placa de rodaje Y1W – 350 manejado por Antonio Fajardo García (63), y una bicicleta conducida por Eduardo Celso Espino Fernández (59).

La policía al dirigirse al lugar de los hechos se entrevistó con el conductor del vehículo mayor, Fajardo García, quien refirió que en circunstancia que él se desplazaba en sentido de sur a norte por la transitada vía, había impactado contra el vehículo menor que resultó seriamente dañado, quedando finalmente fuera de la pista asfáltica.

La persona atropellada al ser conducida al Hospital San José de Chincha, le diagnosticaron “fractura de pierna izquierda”, por lo cual el médico de turno dispuso su internamiento para su tratamiento y observación.

En tanto el chofer del automóvil quedo detenido en la comisaría de dicho distrito.

El hecho fue comunicado posteriormente a la fiscalía penal de turno Chincha, representado por la Dra. Estela Meza Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.