lunes, 23 de mayo de 2022

Gore Ica realiza reunión de coordinación para la ceremonia del Día de la Identidad e Integración Cultural

 

Una importante reunión con-vocada por la Gerencia Regio-nal de Desarrollo Social, para realizar las coordinaciones y elaboración del programa para la celebración del Día de la Integridad Cultural, que en esta oportunidad se celebrará   en la provincia de Palpa, congregó a las autoridades y representantes de las provincias de la región Ica, en el local del Gobierno regional de Ica.

Estuvieron presentes el alcalde provincial de Palpa señor José Luis Montaño Yarasca, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Pisco Miguel Angel Palomino Jauregui, Representantes de la Municipalidad Provincial de Ica Lic. Juan Carlos Romaní Chacón y Prof. Luis Alfonso Koc Gonzales, por la provincia de Chincha estuvo presente Luis Céspedes Medrano, de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo estuvo el Dr. Gustavo Huerta Escate, y Lía Patricia Bocanegra Ibarcena, Presidenta de la Asoc. María Reiche quién también asistió en representación de la  Municipalidad Provincial de Nasca.

Esta celebración que reúne a las autoridades de las cinco provincias de la región Ica cada 8 de junio, se realiza en cumplimiento del Decreto Regional 0002-2006-GORE-ICA/PR, y tiene como objetivo revalorar las costumbres y riquezas de las  provincias de la región Ica.

Durante la reunión, se   detalló el programa oficial, acuerdos y compromisos de cada delegación para su participación en el Día de la Identidad e Integración Cultural, concluyendo que en los próximos días se publicará el programa oficial para el desarrollo de esta ceremonia que integra a las provincias Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.