viernes, 20 de mayo de 2022

Policia Nacional brinda charla de capacitación a mototaxistas


 



En el Auditorio del Colegio Nacional José Pardo y Barreda, la tarde de ayer Jueves efectivos de la División Policial –Chincha a cargo del coronel PNP Miguel Talla Quispe, en compañía de la teniente Angela Ore Uculmana, llevaron a efecto tal como se había previsto, una charla de capacitación sobre “Seguridad Vial y Regla-mento de Tránsito”, dirigidos a trabajadores de Empresas de mototaxis del distrito de Chincha Alta, con la finalidad de conformar la red de cooperantes promovido por la Policía Nacional del Perú.

A este importante evento que ha despertado el interés de muchos mototaxistas, de la zona, asistieron alrededor buen número de personas representantes de diferentes empresas, quienes durante las disertaciones formularon una serie de preguntas que fueron absueltas con acertadas claridad.

Preferentemente a lo que concierne a la normatividad vigente establecida tanto por el gobierno central y regional, tal como Ordenanza Municipal No. 014- 2018- A- MPCH.

 Al término de la exposición, el comandante Trillo Hernández hizo entrega de certificados de participación a los mototaxistas asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.