viernes, 20 de mayo de 2022

Gobernador entrega resolución a los nuevos directores de las Ugels de la región Ica

 



En una ceremonia realizada en los ambientes del Gobierno Regional de Ica, el Ing. Javier Gallegos Barrientos gobernador regional, hizo entrega de las resoluciones a los docentes que en los próximos días asumirán el cargo de director (a) en las Unidades de Gestión Educativa Local de las provincias de Chincha, Pisco, Nasca, Palpa e Ica.

Los docentes que ganaron en el último concurso nacional del Ministerio de Educación, iniciarán su gestión a partir del primero de junio por un período de 4 años.

El Ing. Gallegos al hacer uso de la palabra, felicitó y dio la bienvenida a los docentes que asumirán en el cargo de directores de la Ugel de cada provincia de la región Ica.

En ese sentido, la autoridad regional pidió a cada uno de ellos, a seguir trabajando en bien de los estudiantes: "La educación es un sector muy sensible, y no hay que politizarlo. Esto es un premio a su esfuerzo y cada alumno, docente y personal administrativo confía en el trabajo que van a realizar.

Los nuevos directores, para la Ugel Chincha es el señor Wilbert Torres Matías, Patricia Tipismana Pasache para la UGEL Pisco, Carlos Cuarite Huarcaya para la UGEL Ica, Janeth Zárate Ríos para la UGEL de Palpa y Ana Tang Almeida para la UGEL de Nasca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.