sábado, 21 de mayo de 2022

IGN realizó actividades de supervisión del mantenimiento preventivo de las ERP en las localidades de Nasca, Ica y Pisco

  

Del 17 al 19 de mayo de 2022, se llevaron a cabo las actividades de supervisión del mantenimiento preventivo de las Estaciones de la Rastreo Permanente (ERP), en las localidades de Nasca, Ica y Pisco. Localidades donde se verificó el correcto funcionamiento, cambio de refacciones, base nivelante, panel solar, pararrayos, entre otros.

Asimismo, el General de Bri-gada Gonzalo Eduardo Jefe del Instituto Geográfico Nacional (IGN), en su reunión con el Alcalde la Municipalidad Distrital de Nasca, le recalcó la importancia de mantener activa la Red Geodésica Peruana de Monitoreo Continuo (REPMOC), por el bien de su localidad y el país, para fines del desarrollo nacional.  

Con el fin, de contribuir con la educación y desarrollo de Nasca, el Jefe del IGN, se reunió con diversas autoridades, tales como el Sr. Julio Elías Lucanas, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Nasca, la Sra. Maritza Vera Espinoza, Directora de la UGEL Nasca, la Sra. Rosana Vilca Martínez, Directora del colegio María Reiche Neuman y la Sra. Yessenia Quispe, Directora del Colegio Simón Rodríguez, a quienes entregó un CD con el Atlas Digital del Perú, elaborado por el IGN con el fin de mostrar el territorio nacional al estudiante a través de la cartografía.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.