viernes, 29 de abril de 2022

Automóvil enviste a rebaños y ocasiona la muerte de ocho animales

 


Una urgente llamada telefónica hecha al número 264744, perteneciente al Departamento de Protección de Carreteras – Chincha, comunicó que por la altura del kilómetro 207 de la autopista nueva, sector de Pisco, se había registrado un violento accidente, de tránsito, ocasionando la muerte intempestiva, de 8 ovejas y daños materiales, en un vehículo marca Kia color, negro, de placa AZC – 512.

Recogida la información, los agentes policiales que hacían patrullaje motorizado por la zona, se dirigieron en el acto a la escena, de la ocurrencia.

Entrevistándose allí con el chofer del automóvil identificado como Martín Jesús Sánchez Félix (38), quien refirió que en circunstancias que se encontraba conduciendo la mencionada unidad vehicular, en sentido de norte a sur, un rebaño de ovejas cruzó de improviso la vía, en sentido de este a oeste (hacia la playa), impactando frontalmente con los animales, por lo que procedió de inmediato a estacionar su auto.

En el lugar se hicieron presentes Marcelino De la Cruz Abarca (54) Omar Sulla Tueros (32) y Ricardo De la Cruz Abarca (59), quienes refirieron ser propietarios de los ganados muertos.

Afortunadamente no hubo lesiones personales, sin embargo los agentes participantes que constataron el hecho, siendo ellos los Suboficiales Enrique Vilca Aburto y José Portilla Huapaya, informaron que las investigaciones continúan a fin de establecer responsabilidades.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.