viernes, 29 de abril de 2022

Agentes policiales de Ica y Chincha capturan a micro comercializadores de drogas

 


 

En operativo ejecutado el último miércoles 27, agentes de la División Regional de Inteligencia – Ica en coordinación con personal de la Comisaría de Chincha Alta, lograron intervenir a horas 5 de la tarde, a 6 micro comercializadores de drogas, quienes al avistar a la policía trataron de refugiarse en un campo agrícola, ubicado en el asentamiento Humano Alonso Navarro en Chincha Alta.

Sin embargo los agentes al actuar rápidamente e impedir la escapatoria, pudo intervenir y atrapar a los supuestos micro comercializadores de estupefacientes siendo ellos identificados como Gerson Moreno Moreno (27) de Lima, Samuel Marcos Roca Bautista (36), de Ayacucho, Leonardo Dante Mode Roña (36) de Piura, Carlos Omar Isaías Galdós Rospigliosi (42), Lima, Juan Carlos Astocasa Fuentes (42) y Víctor Geyson Villa del Río (30), los dos ´´ultimos de Chincha,

Todos ellos fueron trasladados a la División Policial  Chincha,   así como también los 300 ketes que se les encontraron en su poder.

Las investigaciones correspondientes prosiguen con la participación del representante del Ministerio Público de Chincha.

Se indica asimismo que las personas detenidas actuaban al margen de la ley, refugiándose en un inmueble abandonado que les servía de refugio y consumo propio, al igual que otros habituados a ese vicio penado por ley.                   L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.