miércoles, 30 de marzo de 2022

Vigilia por la pronta Santificación de Melchora Saravia

 


 

La Municipalidad Provincial de Chincha a cargo del señor Armando Huamán Tasayco, está convocando a la población creyente de la sierva de Dios Melchorita Saravia a una vigilia.

El grupo se concentrará mañana jueves 31 a las 4:30 de la tarde en la Plaza de Armas de la provincia, allí iniciará el recorrido por las principales calles.

Como se recuerda hace unos días el alcalde de Grocio Prado Orlando Torres Valenzuela sostuvo una reunión con el alcalde provincial donde le hizo la invitación a las reuniones del último jueves de cada mes para orar y pedir por la pronta beatificación de Melchorita Saravia.

Por su parte el Alcalde del distrito de Grocio Prado también hace la invitación a la población grociopradina a que asistan a la peregrinación, en esta oportunidad se realizará en Chincha.

Ellos se concentrarán en la Plaza de Armas de su distrito a las 3:30 donde estarán los buses que los trasladarán hasta la Plaza de Armas de Chincha para unirse al grupo de creyentes de Melchora Saravia en Chincha e iniciar el recorrido de peregrinación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.