miércoles, 30 de marzo de 2022

Choque entre mototaxis deja una persona herida

 


La excesiva velocidad y falta de prevención serían las causales de un espectacular accidente de tránsito registrado  la mañana de ayer martes en la intercepción de la Av. Benavides y Jirón Lima de Pueblo Nuevo, en Chincha.

Efectivos de la Policía de Patrullajes al constituirse al lugar, divisaron dos vehículos de categorías L-5 (mototaxi) a un lado de la vía con visibles abolladuras, producto del fuerte impacto.

Al proceder a la intervención los agentes entrevistaron en primer lugar, a Edwin Manuel Rojas Pachas (39), quien manifestó ser conductor de la mototaxi 2364 – WA; y luego a Maykol Junior Romero Regalado (20), chofer de la mototaxi 6536 – RA, quienes refirieron que ambos fueron partícipes de un suceso de tránsito, que dejó como saldo daños materiales, y lesiones personales.

 La peor parte la llevo el chofer Edwin Manuel Rojas Pachas quien fue conducido al área de emergencia del Hospital San José de Chincha, donde fue atendido por el médico de turno Dr. Javier Huamán Alfaro, quien diagnostico “policontuso” por lo que se dispuso su internamiento.

En tanto el otro conductor, Romero Regalado, y los vehículos menores impactados fueron trasladados a la delegación policial del distrito para los fines correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.