miércoles, 2 de marzo de 2022

Verano Negro 2022 trae problemas a población chinchana

 


 Con aparente deslucidez y más bien obstaculizando el normal tránsito peatonal y vehicular por la 2da cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, se viene desarrollando la nueva versión de Verano Negro 2022 en la provincia.

Este malestar ya generalizado en nuestro medio salta a la vista, primero porque la población no encuentra hasta ahora ningún atractivo turístico a lo que se viene exponiendo en plena vía principal de la ciudad, sino lo que se viene generando es disgusto y enfado por parte de la población que se desplaza a pie y a bordo de sus vehículos quienes han encontrado un imperdonable impase para llegar a sus respectivos destinos.

Uno de estos atropellos lo podemos encontrar o ver con claridad en el cruce de la calle Santo Domingo y calle Ayacucho, en donde el peatón para continuar caminando tiene que bajarse de la vereda y seguir su camino por el centro de la vía que tiene como única alternativa, por las otras no,  porque están ocupados por stand o quioscos colocados por personas que venden u ofrecen sus productos o entretenimiento, entiéndase pues que las calles y veredas es pública más no particular.

Se alquilan la vía para los stand, cerrando una cuadra y ocasionando congestión vehicular por otra calle como Chavín 2da cuadra, pues que sea solo la vía, no las veredas, por eso la población y este escriba exige mayor respeto y orden ya que solo así podemos avanzar hacia un mejor destino.                                  L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.