jueves, 24 de marzo de 2022

Sello Safe Travels al Destino Chincha

 


 Esta mañana en las instalaciones de la Casa Hacienda San José, ubicada en el distrito de El Carmen, se realizó la entrega del Sello Safe Travels al Destino Chincha.

Ceremonia que contó con la presencia del Abog. Gustavo Huerta Ascate, Director Regional de Comercio Exterior Artesanía de Ica, el Congresista por la Región Ica Raúl Doroteo, el alcalde de la provincia de Chincha Armando Huamán Tasayco, el Sr.  Lorenzo Pérez Pérez representante del equipo técnico, la Subprefecta de Chincha Hilda Pacheco, quienes estuvieron en la mesa de honor.

 Fue el abogado Gustavo Ascate, el encargado de hacer la entrega del Sello Safe Travels al señor Armando Huamán Tasayco, alcalde de Chincha.

Tambien se hizo entrega de los Sellos a las  empresas Restaurant Lega’s, Hotel Luna, Hotel Los Angeles Campestres, El Refugio de Mamainé, Restaurante Lorena II, Casa Hacienda San José, entre otras importantes empresas.

En el evento se hicieron entrega de resoluciones de reconocimiento a personas y empresas que apoyaron en la meta de conseguir el Sello Safe Travels Destino a Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.