lunes, 28 de marzo de 2022

Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo clausuró Taller de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2023

 

 Con la participación de la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, funcionarios y vecinos representantes de diferentes sectores, se llevó a cabo la clausura del taller Presupuesto Participativo 2022 - 2023

En esta actividad que se desarrolló en el salón de actos de la municipalidad del distrito, se llevó a cabo el proceso de evaluación, exposición y selección, de los proyectos de los agentes participantes que se inscribieron en su oportunidad.

Estos proyectos fueron sometidos a evaluación por parte del equipo técnico teniendo en cuenta el cumplimiento de requisitos y prioridades para su futura ejecución durante el año fiscal 2023.

En esta reunión, se eligió a los nuevos integrantes del Consejo de Coordinación Local (CCL), quienes tendrán vigencia por dos años, recayendo la responsabilidad en Paula Atoche Huamán, Carlos Garayar Suárez, Raymundo Delgado Ortega y Blanca Caro Mateo; además también eligieron a los miembros del Comité de Vigi-lancia por un año, estando conformado Hernando Córdova Pecho y Julia Barrios Mesías.

Entre los principales proyectos que se ejecutarán en el ejercicio fiscal 2023 son: Servicio de desagüe con conexiones domiciliarias.

Renovación del sistema de agua potable, pistas y veredas en toda la urbanización Fernando León de Vivero, de igual manera en el A. H. Los Ángeles, Pistas, veredas y sardineles en Jr. Los mártires del A.H San Isidro.

Construcción del campo deportivo en el A.H. "28 de julio". Construcción del salón comunal multiusos para otra zona, entre otras importantes obras para el distrito de Pueblo Nuevo.

De esta manera la comuna está dejando programada las obras que se deberían ejecutar el próximo año con la nueva gestión que resulte ganadora en las elecciones municipales próximas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.