lunes, 28 de marzo de 2022

Policía - Serenazgo y comunidad realizan ronda mixta en Chincha

 







En forma unificada, la noche del  último  viernes  (8 p. m. ) efectivos policiales de la comisaria de Chincha Alta, encabezado por el Comdante PNP Adrián Orlando Trillo Hernández se dio inicio a la ronda mixta de Seguridad Ciudadana en la UPIS San Luis, jurisdicción de dicho distrito.

En esta actividad que despertó el entusiasmo de los pobladores participaron la Tnte. Angela Ore Uculmana (Jefa de la Ofic. Policía Comunitaria), los promotores del Servicio Elizabeth Vásquez Carbajal, el S1 PNP Juan José Correa Campero y personal del vecindario seguro S1PNP Gladys Quispe Atencio y la S3 Rosa Durán Morales.

Asi mismo se notó la Lic Diana Tipismana Pérez rep. del CEM Chincha, así como el articulador de Barrio Seguro, personal de serenazgo de la MPCH, coordinadores e integrantes de la Junta Vecinal de Seguridad Comunitaria San Luis Unidos contra la Delincuencia.

Previamente a este importante recorrido, se realizó charlas sobre la Ley 29372, que trata sobre los arrestos a ciudadanos, rol y funciones de las Juntas Vecinales.

Al término de éstos temas expuestos, los participante en su conjunto se desplegaron por las principales calles de la zona, con la finalidad de identificar los puntos críticos del lugar, realizando contacto con la ciudadanía bajo la estrategia (Policía- Comunidad) y lo valioso que es contar con su presencia, formando el trinomio “Policía –Serenazgo y Comunidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.