sábado, 12 de marzo de 2022

DEPINCRI Chincha captura a presuntos delincuentes


 

Personal de la PNP perteneciente al Departamento de Investigación Criminal en ronda policial efectuada por diferentes sectores dela provincia,  fueron  alertados por parte de moradores del A.H. Señor de los Milagros II Etapa, que sujetos al margen de la ley estarían cometiendo actos ilícitos a bordo de un automóvil color negro, marca Hyundai, de placa de rodaje: Y1Z – 292, ocupados por e sujetos.

Acogida la información, los efectivos policiales lograron ubicar a la altura de la Acequia Ñoco del mencionado asentamiento. 

La policía al apersonarse a los presuntos delincuentes, estos huyeron por diversas zonas, los mismos que fueron alcanzados e intervenidos, siendo identificados como José Giancarlo Martínez Cuevas (22), Maycol Yoel Quispe Ascona (18) y Jharol Castro Huaracc (23).


En el registro personal, la policía encontró en poder de José Giancarlo un arma de fuego en su cintura, marca Tanfoglio, con número erradicado abastecido con 4 municiones. A Maycol Joel se le encontró una réplica de Pistola, color negro, así como una mochila,  dentro del cual se halló una bolsa de polietileno conteniendo 93 envoltorios tipos ketes con PBC, y una munición calibre 32 sin percutir.






Luego de la exitosa intervención, los tres individuos, incluido el conductor del auto Castro Huaracc y las armas de fuego, fueron conducidos al departamento de Investigación Criminal donde se proseguirán con las investigaciones corres-pondientes. L. P. M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.