sábado, 12 de marzo de 2022

Policía de Grocio Prado atrapa a presunto delincuente


 Efectivos de la Comisaría de Grocio Prado tomaron conocimiento que en la Av. Centenario del mencionado distrito, se habría registrado un hurto agravado por parte de unos sujetos a bordo de una mototaxi de color azul, con placa de rodaje 4817-4Y, la cual cargaba sobre la parrilla un tacho de color verde.

Recepcionada las características de este vehículo menor, el personal al mando del Cap. PNP Eduardo Abazalo Jara, inició la búsqueda, ubicación y captura de los autores del hurto agravado.

Avistándolo luego por inmediaciones del distrito, donde se intervino al presunto autor del robo, identificado como   Anthony Martin Rosas Rojas (19) quien refirió que solo habría recogido chatarra. En tanto Omar Toribio Arias Huayhua (37), chofer de la mototaxi, que él era solo conductor de dicha unidad, y que su acompañante le había solicitado el servicio de taxi.

Luego de la Intervención policial, la persona de Rosas Rojas fue trasladado a la sección de Investigación de Delitos y Faltas de la comisaría donde quedó detenido por el presunto delito contra el patrimonio, comunicando a la vez al fiscal de turno a efectos que participe en las diligencias preliminares.

L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.