lunes, 14 de marzo de 2022

Desnaturalizado padre viola a su propia hija

  

La correspondiente denuncia la hizo la madre de la adolescente agraviada de iniciales MPTL, quien actualmente tiene 16 años de edad.

Esta grave acusación la efectuó en la sección de Delitos y Faltas de la Comisaría de Pueblo Nuevo, en donde ha quedado registrado los pormenores de este repudiable caso que ha causado gran estupor al escuchar su relato. La señora denunció a su esposo presunto autor de los hechos, identificado como Ángel Martin Laura Fajardo (51), ella, refirió que su hija habría estado siendo víctima de éstos actos de violación sexual desde que la menor tenía 8 años. Siendo la última vez el día 10 de marzo del presente año, a hora 10 de la noche.

Acogida la denuncia, la policía puso en ejecución el plan cerco constituyéndose de este modo en el sector Santa Rosa – Pueblo Nuevo.

Con autorización de la denunciante y en compañía de ella, los agentes lograron ubicar y atrapar al denunciado que se encontraba durmiendo en su habitación, para luego trasladarlo al local policial del distrito, donde quedó en calidad de detenido por flagrante delito contra la libertad sexual, en agravio de su propia hija.

             L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.