viernes, 4 de febrero de 2022

Motociclista ebrio sufre aparatosa caída

 

 Por información alcanzada por vecinos de Pueblo Nuevo, agentes de la comisaría del distrito, tuvieron conocimiento que en la intersección de la Av. Garcilazo de la Vega con Jr. Chincha, se había suscitado un accidente de tránsito, protagonizado por un motociclista que se desplazaba en una moto lineal, de placa de rodaje 4502-2F, marca Sonshen.

Los agentes al constituirse al lugar señalado, observaron a un varón tendido en la vía en estado inconsciente, aparentando ser el conductor de la unidad vehicular, por lo que se procedió a prestarle los primeros auxilios, para luego ser conducido al Hospital san José de Chincha, donde se identificó como Cristian Jhonatan Crisóstomo Figueroa (28).

En este nosocomio, la persona aludida recibió las atenciones del médico de turno quien diagnosticó policontuso por suceso de tránsito, y traumatismo encefalocraneano.

Luego de este diagnóstico, la policía condujo al paciente al policlínico de la Sanidad PNP Chincha, donde se le realizó el dosaje etilíco, resultando positivo, por lo que se dispuso su detención por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública; conducir vehículo en estado de ebriedad.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.