viernes, 4 de febrero de 2022

Operativo inopinado a diferentes negocios: Chincha

 



 

La Gerencia de Servicio al ciudadano en coordinación con la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil,  Sub Gerencia de Gestión Ambiental, Saneamiento y Salud, con el apoyo de los policías municipales de la Municipalidad Provincial de Chincha, realizaron un operativo inopinado a diversos negocios de la provincia.

Es así, que los encargados de las diversas áreas del municipio, llegaron hasta el mercado Plaza Center, donde se les indico a los comerciantes que debían cumplir con el procedimiento regular para el funcionamiento de sus locales, dándoles el tiempo necesario para que puedan agilizar sus trámites.

También se apersonaron a los talleres que operan en la calle Ernesto Velit, donde en su mayoría funcionan talleres clandestinos que no tienen licencia de funcionamiento y  mucho menos cuentan con el certificado de Defensa Civil, con riesgo a que se pueda generar un incendio u otro desastre ocasionado por las malas conexiones y acumulación de material inflamable.

De igual manera en su recorrido llegaron por la calle Pedro Moreno, allí inspeccio-naron los negocios de venta de muebles, aquí las empresas comerciales no contaban con licencias de funcionamiento, notificándolos para que regularicen su situación.

 De esta manera la Municipalidad Provincial de Chincha a cargo del Sr. Armando Huamán Tasayco, alcalde, está realizando estos operativos para que los negocios cumplan con las formalidades y garanticen la seguridad y bienestar de sus clien-tes, así como también cumplir con las medidas de bioseguridad para frenar el contagio y propagación del Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.