viernes, 4 de febrero de 2022

Tragedia en Nasca: siete muertos deja caída de una avioneta


 Siete personas fallecieron este mediodía a causa de la caída de una avioneta cerca del aeródromo de la ciudad de Nasca, ubicado en la región Ica.



El trágico accidente se produjo cuando la aeronave retornaba al aeródromo luego de sobrevolar las Líneas de Nasca. La aeronave perdió el control cuando se aprestaba a aterrizar y cayó aparatosamente a unos kilómetros de la pista de aterrizaje.

De acuerdo a versiones de medios locales, la avioneta cayó, explotó y empezó a incendiarse, inmediatamente los bomberos del lugar llegaron para apagar el fuego tras la caída de este vehículo.

Se conoció que los fallecidos serían dos peruanos, tres neerlandés y dos chilenos, entre ellos se encuentra el piloto de la avioneta, un tripulante y cinco pasajeros.

Los agentes señalaron que la avioneta pertenecería a la empresa turística “Aero Santos”.

En un comunicado del MTC se precisó que el accidente sucedió a las 12.10 p. m. y que la aeronave modelo CESSNA 207 “se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nasca, momentos después del despegue”.

La empresa Aereo Servicios  Santos S.A., emitió un comunicado expresando su profunda solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas de trágico accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.