jueves, 3 de febrero de 2022

DEPRINCRI Chincha captura a presunto extorsionador

 

 En labor policial desarrollada por personal de la Depincri, agentes de esta unidad tomaron conocimiento por parte del trabajador Luis Daniel Morales Castillo que un sujeto de nombre Alexis Jean Pol Gonzales Arias, (27), lo venía acosándolo mediante el delito de coacción.

El agraviado agregó que el presunto autor de los hechos, que se desplazaba a bordo de un vehículo marca Kia, había descendido de esta unidad con un arma de fuego en mano, y al acercarse temerariamente a su persona lo agredió físicamente, realizando amenaza de muerte si no  cumplía con hacerle el pago semanal por brindar seguridad al paradero de vehículos de transporte público donde éste (el atacante) labora. Recepcionada la información, la policía discretamente inició el seguimiento y ubicación del sindicado sujeto Gonzales Arias a quien se le ubicó por inmediaciones de la Av. Arenales con Av. La Florida, cerca al hospital San José en Chincha Alta, a bordo de su vehículo.

Al realizársele el registro personal, la policía halló en su poder una pistola marca Glock, modelo 25 calibre 38 que contenía una cacerina abastecida con 11 municiones, sin percutar, así como una tarjeta electrónica de propiedad de arma de fuego, una licencia de uso de arma de fuego y licencia de conducir. 

Por flagrancia delictiva, el sujeto fue trasladado a la Depincri Chincha.        L. P. M

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.