sábado, 19 de febrero de 2022

Adolescente micro comercializador de droga es intervenido por la policía

 

 Por información confidencial la policía de Grocio Prado tomó conocimiento, que un sujeto de baja estatura y que vestía ropa deportiva, se encontraba por la altura de la Av. Pago de Pilpa a bordo de una mototaxi de color rojo – negro, de placa de rodaje 3032-3Y, denotando una actitud bastante sospechosa.

La policía al desplazarse al lugar observó en efecto el vehículo menor descrito con anterioridad, procediendo en el acto a la intervención de su ocupante menor de edad, identificado con las iniciales de A.R. (17), natural de Guarico – Venezuela.

 Al realizársele el registro personal se le encontró algunas monedas, y en el interior del vehículo menor, lado del asiento posterior se le halló una bolsa de polietileno transparente que contenía 25 envoltorios tipos ketes, con sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBC, y tres bolsitas más con hojas y tallos secos, al parecer Cannabis Sativa (marihuana), entre otros objetos más.

Por presunta infracción a la ley penal contra la salud pública, el adolescente intervenido quedó detenido en la comisaría del distrito.

L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.