viernes, 14 de enero de 2022

Por tocamientos indebidos policía interviene y detiene a sujeto

  

El último miércoles 12 a horas 8:30 de la noche, se presentó ante la Dependencia Policial de Chincha una señorita trabajadora de una empresa agrícola a fin de denunciar un ilícito penal por tocamiento indebido.

Ante la policía de turno de la Sección Delitos y Faltas, ella explicó con visible preocupación que cuando se encontraba en el interior del bus de la empresa luego de haber salido de su trabajo, ubicado en la ciudad de Pisco, observó que a su lado izquierdo se encontraba en uno de los asientos, la persona identificada como Fidel Alfredo Nieto Córdova (44), quien labora como obrero en la mencionada empresa agrícola.

Pero resulta que al quedarse dormida durante el viaje por unos minutos, ella (cuyo nombres se reserva por razones de seguridad personal) sintió entre sueños que la estaban tocando y al despertarse se percató que la persona que estaba a su lado, la estaba tocando los senos y ante su reacción pudo visualizar que se encontraban por la altura del distrito de El Carmen, la agraviada reprendió al sujeto que estaba a su lado diciéndole: “que te pasa viejo mañoso, asqueroso”.

 Seguidamente, la denunciante llamó a la señorita Natalia, quien labora en el área de Recursos Humanos de la empresa, a quien le comentó toda la ocurrencia del caso.

En esa circunstancia, de uno de los asientos de la parte delantera del vehículo, se levantó una persona que se identificó como Russel Jorge Gutiérrez Rosales encargado del personal que transporta, a quien también se le informó sobre los tocamientos en su agravio.

Luego de esa queja el señor Gutiérrez se dirige al trabajador denunciado y lo despojó de su pulsera, la que registra un código que contiene los datos completos del acusado.

 En reacción, los demás trabajadores que protestaron airadamente de la ocurrencia, ante esto, el autor de los hechos se baja corriendo del vehículo y cobardemente huye despavorido con dirección desconocida.

El sujeto fue intervenido por los alrededores de la Plaza de Armas de Chincha.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.