viernes, 14 de enero de 2022

Dircetur Ica- Zonal Chincha, participó en el reconocimiento a "Mamaine" como mujer lider afroperuana brindado por el ministro del Mincetur

 


La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo a cargo del Abog. Gustavo Huerta Escate, recibió en horas de la mañana del domingo último, en el Restaurante Turístico “El Refugio de Mamaine” al Ministro de Comercio Exterior y Turismo Roberto Sánchez quien estuvo desarrollando trabajo de campo en las distintas provincias de nuestra región y como parte del itinerario establecido le otorgó el reconocimiento a Ester Cartagena Castrillón de Cotito influyente chinchana más conocida como “Mamaine” como mujer líder afroperuana, por su trayectoria culinaria y el fomento de la cultura gastronómica de la Región Ica.

De este reconocimiento participaron el Consejero Regional representante de la provincia de Chincha Miguel Esquirva Tori, la Sub Directora de Turismo de la Dircetur Ica Lic. Mitzi Orellana Acasiete, el representante de la Oficina zonal Chincha Lic. Martín Sam Solano y personal de la DIRCETUR Ica.

Cabe resaltar que este reconocimiento fortalece la actividad gastronómica, cultural e identidad de la provincia de Chincha.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.