miércoles, 5 de enero de 2022

Por evitar caer en forado vehículo se despista en Carretera Panamericana Sur

 

 En circunstancia que personal Policial del Departamento de Protección de Carreteras – Chincha realizaba patrullaje  motorizado por  la altura  km. 206  (cerca de la antena) supo que  por aquel lugar se había suscitado  un  accidente de tránsito por despiste.

Los agentes al acudir al lugar observó en efecto un vehículo de categoría M,1 marca MG Modelo M6, color gris oscuro, con  placa de rodaje BRQ-060 perteneciente a Kevin Jean Franco Espinoza Figueroa (28), natural de Lima de profesión Ingeniero.

En su manifestación el conductor refiere que en su desplazamiento a la ciudad de Ica a bordo de su unidad vehicular, observó de pronto un forado que se encontraba en la vía, y que al tratar de esquivarlo perdió el control de su movilidad despistándose por ello al lado derecho de su ruta, cayendo en una zona agrícola donde quedó en posición de este a oeste.

A consecuencia de esta situación de peligro resultó herido el conductor del vehículo Kevin Jean Franco Espinoza, quien resultó con traumatismo leve en la región dorsal, diagnosticado por el  Dr. Brayan Martínez Céspedes, médico de turno del hospital San José de Chincha.

La persona agraviada, fue auxiliada por la ambulancia de Covi-Perú que lo trasladó al indicado nosocomio de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.