jueves, 30 de diciembre de 2021

Lo de todos los días: Aguas servidas inunda calles en Chincha

 

                    Luego de reiteradas llamadas telefónicas hechas a la oficina principal de Semapach, recién pasadas unas 6 horas de duro trabajo, personal de esta em-presa solucionó  el problema  de inundación  de aguas servidas   que discurrieron inconteniblemente    por   las calles   callao,  Grocio  Prado, continuando      hasta prolongación Pilpa.

Los mortificados vecinos manifestaron que este delicado asunto no es de ahora sino que data desde hace varios meses, pero que nunca los arreglan en forma cabal y segura para que no siga dañando diferentes vías de la ciudad.

Aseguraron que hace unos días pasó lo mismo y al término del trabajo, los operarios dejaron una pequeña bolsita de cal, lo cual según ellos les serviría para desinfectar el ambiente.

Puntualizaron también que esas aguas malolientes y  contaminadas ingresaron al interior de sus viviendas, malogrando sus propiedades; aparte de dejar regados muchos  microbios que generan  enfermedades, sobre todo a las personas vulnerables.

“Por ello pedimos que esta nueva situación de peligro vivida hoy, no se vuelva a repetir, que su trabajo de reparación los hagan en forma segura y no perjudicar”, señalaron finalmente los moradores de la zona.       

                               L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.