miércoles, 29 de diciembre de 2021

Empresaria nasqueña fallece en accidente de tránsito

 Camioneta que conducía se despistó en autopista Chincha

 Esta fatal tragedia que enluta a una conocida familia nasqueña sucedió aproximadamente a las 00:10 a.m. de ayer martes por la altura del Km. 201 de la Carretera Panamericana Sur conocida como Autopista Chincha.

La Policía de Carreteras, al tener conocimiento del incidente, concurrió en el acto, al lugar de los hechos, encontrando allí volcado (fuera de la vía) una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, color gris, placa de Rodaje ADI-347, conducido por Donatila Elizabeth  López Miranda, quien permanecía inerte (fallecida) fuera de la autopista, probablemente por el despiste de la camioneta que manejaba, ya que sufrió varias vueltas de campana.

A ella lo acompañaban Carlos López Miranda (71) y dos menores de edad de iniciales AJM (03) y MJM (04), quienes resultaron seriamente lesionados (uno de ellos más que el otro), por lo que fue derivado la mañana de ayer a un hospital de la ciudad de Lima.

Ellos fueron auxiliados por la Compañía de Bomberos - Chincha, quienes con la premura del caso, los condujeron al Hospital San José de esta provincia.

Al lugar se hizo presente minutos después el representante del Ministerio Público, quien autorizó, luego de realizar las formalidades, se hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Chincha.

En tanto la Unidad Policial  Especializada de Tambo de Mora continúa con las investigaciones correspondientes.

Trascendió así mismo que la víctima era una conocida empresaria nasqueña y que viajaba a la ciudad de Lima.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.