viernes, 12 de noviembre de 2021

Por presunta violencia familiar extranjera es detenida por la policía


Ante una llamada telefónica hecha a la comisaría de Grocio Prado - Chincha, agentes de esta dependencia acudieron de inmediato a un inmueble ubicado en la calle Rosario 309 de dicho distrito, donde momentos antes se habían registrado hechos de violencia familiar protagonizada por una pareja de convivientes.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la persona de nombre Jesica Andreina Calatayut Parra (32), natural de Venezuela, soltera quien visiblemente afectada explicó haber sido víctima de violencia psicológica por parte de su conviviente identificado como  Ender Eduardo Sandia Chacón (33).

Los hechos se habían suscitado en circunstancias que la denunciante se encontraba libando licor en compañía de unos amigos, donde su conviviente al verla en ese estado se enfureció y comenzó a agredirla psicológicamente con insultos, denigrando así su dignidad como mujer, intentando a la vez agredirla físicamente.

Tras la denuncia por los delitos señalados, el extranjero que se desempeña en el oficio de cerrajero fue trasladado a la comisaría de la zona donde quedó detenido por el presunto delito contra la ley Nº 30364 de protección frente a la violencia familiar – violencia psicológica.                                   (A. Ramírez R.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.