jueves, 11 de noviembre de 2021

Importante Campaña Preventiva realizó el equipo del Hospital San José

 


  La tarde de ayer el equipo del Hospital San José, liderado por el Director Ejecutivo Lic. Richard Sifuentes Saravia, ejecutó uno de los acuerdos tomados en la reunión con el Comando Covid de la provincia.

Es así que a las 6 de la tarde el mencionado el director del Hospital, el Ing. Roy Ñaña de la MPCH, un representante de la gobernación, la PNP,  y personal del Hospital San José, se trasladaron hacia el Centro Comercial Mega Plaza y allí con megáfono en mano, previa autorización de los encargados se procedió a informar a las personas que se estaba iniciando en ese momento un trabajo preventivo por la salud de la población.

La encargada de la Oficina de Desarrollo Institucional del Hospital San José, Lic. Karla Vergara pedía a los asistentes que por favor muestren su DNI para poder ubicar en el sistema si se habían colocado las dos dosis de vacunas contra la Covid-19, si les faltaba alguna inmediatamente estaba allí el equipo para realizar la inoculación, previo consentimiento de la persona También se vacunaba contra la Influenza.

El Lic. Richard Sifuentes agradeció a los encargados del centro comercial por permitir ingresar a concientizar a la población que se encontraba en ese lugar.

Indicó que este equipo está saliendo a lugares de mayor esparcimiento y mayor volumen de personas para pedirles su carnet de vacunas y segundo  proceder a vacunar a las personas que deseen.

El representante de Mega Plaza hizo uso de la palabra dirigiéndose a los asistentes, haciendo la invitación a las personas que se acerquen al personal de salud y acogerse a este beneficio que es la vacuna preventiva contra la Covid en beneficio de nuestros familiares y nuestros hogares.

Así mismo agradeció al director del hospital, y a la municipalidad provincial por preocuparse por la salud, para contrarrestar el avance de esta enfermedad, e indicó que el centro comercial brinda las facilidades para que se puedan realizar estas campañas.

De igual manera hicieron lo propio en el Supermercado Plaza Vea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.