jueves, 11 de noviembre de 2021

PNP de Alto Larán captura a chofer causante de fatal accidente de tránsito: Chincha

 

 En rápida acción, efectivos de la comisaría de Alto Larán – apoyado por personal de Serenazgo- ubicaron y capturaron al conductor de un automóvil, que atropelló a un motociclista, cuyo  chofer lejos de prestarle los primeros auxilios, huyó del escenario del fatal accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a la 1:30 de ayer miércoles, por el camino de herradura que conduce al distrito de San Juan de Yánac, Km. 31 pasando por el puente Tarapuquio.

Es digno también destacar que en esa búsqueda para la captura participó la Subprefecto del distrito Rosa Almeyda León, quien puso de conocimiento a las referidas autoridades policiales y serenazgo de Alto Larán.

Tras la pronta detención del chofer del auto, identificado como Erick Acevedo Yauricasa (32), en el lugar de los hechos se hizo  presente la Fiscal de Turno de la provincia de Chincha, quien dispuso el levantamiento del cadáver a la morgue de Chincha, identificado como Reinicol Baice Curaca de 45 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro de placa de rodaje 2315-7Y, la cual fue impactada violentamente por el automóvil.

Enterada la familia del occiso que radica en la ciudad de Ica, esta mañana luego de realizarse la respectiva necropsia de ley – ellos trasladaron a su familiar fallecido a dicha ciudad donde se le dará cristiana sepultura.

En tanto el conductor del auto quedó detenido en el local policial de Alto Larán a cargo del Alférez PNP Jhordy Ramírez Mitma.     (A.Ramírez R.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.