martes, 30 de noviembre de 2021

Policía interviene a sujeto por robar paltas 3 de ellos lograron escapar

 

 Durante operativo nocturno  realizado por sectores de su jurisdicción, agentes de la comisaría de El Carmen tomó conocimiento por intermedio de los agentes de seguridad de la empresa Agrícola San Miguel Fruits S. A., que en el Fundo San Fortunato (parte alta del Pozo de Oxidación colindante con el cultivo de maíz) habían detenido a una persona que se encontraba robando frutos de paltas con tres personas más, quienes lograron darse a la fuga.

Recabada la información telefónica, los efectivos se encaminaron al lugar señalado, entrevistándose con los señores Alberto Palacios de la Cruz (44) y Joaquin Robles Rojas (44) quienes refirieron, que en circunstancias que realizaban su ronda por la parte exterior del Fundo San Fortunato, advirtieron la presencia de 4 sujetos cargando cada uno de ellos un saco de color negro, por lo cual el personal de seguridad de San Miguel Fruits S.A. procedió a intervenirlos, obteniendo como respuesta agresiones físicas con golpes de puño y palo por diferentes partes del cuerpo, logrando darse a la fuga tres de ellos por inmediaciones del cultivo de maíz.

Sin embargo uno de ellos fue retenido por los agentes particulares, siendo identificado por la policía como Rubén William Luna Barrientos (47), quien fue conducido a la comisaría del distrito y puesto a disposición en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio - hurto agravado.

En el lugar se encontró 4 sacos de polipropileno de color negro conteniendo cada uno frutos de paltas de variedad Hass en un promedio de 200 kgs., los cuales fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.