martes, 30 de noviembre de 2021

Por quebrantar el Reglamento Nacional de Tránsito policía interviene a conductores de vehículos

Con la finalidad de mantener el orden público o detectar cualquier irregularidad contra el Reglamento Nacional de Tránsito,  efectivos de la comisaría de Pueblo Nuevo realizaron en estos últimos días, operativos por diferentes puntos de su jurisdicción.

La más reciente se concretó en la intersección de la Av. Víctor A. Belaunde ex Avenida Principal y Jr. Santa Rosa del distrito.

Allí los custodios del orden intervinieron a 104 personas con el propósito de identificarlos y proceder a realizar la consulta en el sistema E- SINPOL para requisitoria de personas, obteniendo resultado negativo.

De igual forma se intervino un total de 45 vehículos a fin de detectar las infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, ingesta de licor, lunas polarizadas, intervenciones a taxis colectivos, motos lineales mototaxis y control de vehículos de transporte en general y cargas.

También en Grocio Prado se realizaron operativos policiales. En este distrito la policía intervino a César Augusto Canelo Rojas (31) quien conducía el vehículo de servicio público de transporte de pasajeros, categoría L5, de placa de rodaje C7-2941, marca Bajaj, modelo Torito, 4T color azul sin contar con Certificado de Inspección Técnica Vehicular vigente.

Los conductores fueron puestos a disposición en calidad de detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública- peligro común. (A. Ramírez R.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.