sábado, 20 de noviembre de 2021

CSJ Ica presente en la Feria Tecnológica: Justicia Digital a tu alcance

 

 


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, participó de la Feria Tecnológica: Justicia Digital a tu alcance, junto al Ing. Heflin Bejar Urruchi, gerente de Administración Distrital, el Ing. Enrique Ventura Joyo, jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, la Dra. Marilú Andia Machahuay, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales y el Ing. Carlos Castro Aguado, coordinador del Área de Informática de esta Corte Superior.

En la Feria Tecnológica: Justicia Digital a tu alcance, el titular de la Corte iqueña dio detalles de la implementación de nuevas innovaciones tecnológicas dentro de este Distrito Judicial, siendo estos aplicativos informáticos los siguientes: Sistema integrado de almacenamiento y distribución, Cuaderno de apelación digital y Seguimiento de escritos, herramientas que cumplen operaciones o funciones específicas, diseñadas para facilitar el alcance de los servicios de administración de justicia hacia los usuarios.

Esta feria se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer el uso de la tecnología que permite fortalecer el servicio de justicia, fue desarrollado del 18 al 20 de noviembre en el techo verde de Palacio de Justicia (Lima).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.