jueves, 4 de noviembre de 2021

Comunidad Campesina de Chavín CONVOCATORIA

 

Comunidad Campesina de Chavín

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El presidente de la Comunidad Campesina de Chavín, por encargo expreso de la Directiva Comunal, convoca a una Asamblea General Extraordinaria con carácter de urgencia a realizarse el día domingo 14 de noviembre del 2021, a horas 09:00 a.m. en primera convocatoria y a horas 09:30, en segunda convocatoria, la misma que se llevará a cabo a través de una PLATAFORMA VIRTUAL, cuyo enlace se proporcionará con la debida anticipación; ello de conformidad con lo dispuesto en el DECRETO SUPREMO 167-2021-PCM, a fin de tratar la siguiente Agenda.

AGENDA:

  1. Informe de gestión de la directiva comunal por parte del Presidente de la Comunidad Campesina de Chavín.
  2. Informe del Presidente de la Comunidad Campesina de Chavín sobre la problemática del Registro de la Directiva Comunal actual.
  3. Ratificación de los siguientes acuerdos: admisión de nuevos comuneros, elección del comité electoral,  aprobación del padrón electoral y elección de la directiva comunal.
  4. Nombramiento de una comisión de disciplina comunal y determinación de plazos para trámites de procedimientos disciplinarios.
  5. Adoptar acuerdos sobre explotación de áreas comunales fuera de los límites no autorizados por parte de la UMCL, así como la restitución y/o la indemnización o compensación correspondiente.
  6. Otorgamiento de poderes y facultades especiales para iniciar acciones legales orientados a perfeccionar la adquisición de inmuebles comunales; así como, para adquirir inmuebles para uso comunal.
  7. Otorgamiento de poderes y facultades especiales para la adquisición de maquinaria pesada de la línea amarilla para obras comunales.
  8. Nombramiento de una comisión para la administración de la infraestructura de riego y recursos hídricos correspondiente a la Comunidad Campesina de Chavín.
  9. Nombramiento de una terna para el ecónomo de la iglesia de Chavín.
  10. Nombramiento del Comité de Gestión Ambiental de la Comunidad Campesina de Chavín.
  11. Ratificación de la Comisión de Límites y controversia de la Comunidad Campesina de CHAVÍN.

Nota: Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de comuneros convocados y las limitaciones de conectividad, el registro de asistencia se llevará a cabo desde las 06:00 am, utilizando una plataforma virtual, donde los comuneros habilitados reportarán su asistencia con los datos de su DNI y ajustándose a las medidas de seguridad y pautas específicas que determinen la directiva comunal y que estarán publicitadas en las redes sociales, prensa hablada y carteles; así mismo, se difundirá oportunamente por estos mismos medios las pautas y medios por los que participarán los comuneros, tales como teléfono celular, radio, WhatsApp, video llamadas, etc.

Según recomienden los especialistas.

Chavín, 03 de noviembre 2021

Raúl Víctor Vilcamiza Guerra

Presidente de la Directiva Comunal

Comunidad Campesina de Chavín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.