sábado, 16 de octubre de 2021

Solemnes cultos en honor al Señor Crucificado de Chincha

 Los cultos al Señor Crucificado de Chincha iniciaron el martes 5 con las vísperas solemnes, el miércoles se realizó la Santa Misa, Bajada y Veneración de la Sagrada Imagen, continuando el miércoles con la Misa de Apertura de los cultos a la sagrada imagen.

Las novenas iniciaron el jueves 7 con la Familia Mateo Carbajal como oferentes, el segundo día estuvo a cargo de la familia Bonifacio Díaz, la tercera novena estuvo a cargo de YC TV Canal 75 – Cable Dunas, continuando el siguiente día con la novena a cargo de la Banda San Cristóbal y Juancito rezador, en el quinto día fueron oferentes la familia Magallanes Soto, el siguiente día le correspondió a la familia Yataco Mejía, continuando con la familia Marcos Valenzuela, el octavo día de novena estuvo como oferentes la familia Pachas Pachas y familia Pachas Páucar, la novena siguiente estuvo a  cargo de la Primera Cuadrilla de Cargadores del señor Crucificado de Chincha.

Hoy día Sabado16 de octubre se llevará a cabo a la 06.00 p. m. la Santa Misa de fiesta del Señor Crucificado de Chincha, después de haber culminado las novenas con participación de diferentes instituciones y comunidades de la provincia, y a las 07.00 p.m. la Santa Misa, con administración de los Sacramentos presidida por el Monseñor Hèctor Eduardo Vera Colona. 

Lamentamos que este año tampoco salga en procesión por las calles de Chincha,  roguemos que esta pandemia pase pronto, de nosotros también depende. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.