sábado, 16 de octubre de 2021

Por el día de la Educación Vial PNP realizó Campaña de Sensibilización

 

  Las mañana de ayer viernes, personal de la Comisaría de Chincha Alta, a cargo del Cmte. PNP Alex Fredy Escalante Salazar, realizaron una campaña de sensibilización y caravana por el Día de la Educación Vial desarrollado a nivel nacional.

En este evento participaron el Coronel PNP Willy Pretell Francia,  la Alf. Verónica Puma Z. Jefe de la Policía Comunitaria, personal de promotores de la Policía Comunitaria,   sección familia, Dirove y Barrio Seguro.

También participó personal de Transportes de la MPCH, articulador del Programa Multisectorial Barrio Seguro y la red de Cooperantes de Taxi.

En ese recorrido  por las principales calles, se concientizó a los conductores y peatones que transitaban por la ciudad, haciendo mención a las principales causas y consecuencias de los accidentes de tránsito que ocurren frecuentemente en nuestro medio.

Ante estas anomalías presentadas, se llamó a la reflexión, el respeto a las señales de tránsito como son el semáforo, las líneas peatonales el uso del cinturón de seguridad entre otros casos y así reducir las estadísticas actuales.

En esta presentación hubo muñecos representativos como Semaforito, Polito y Polita y se entregó material informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.