martes, 26 de octubre de 2021

DEPINCRI captura a Banda criminal “Los Caraduras de Chincha”


 En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo con el objetivo de neutralizar el accionar delictivo en la provincia de Chincha, personal policial de la División Policial Chincha, a cargo del Cmte. Mario German Velazco Grossman (Jefe de Unidad) tomó conocimiento que a horas 6.30 a.m. se había registrado un asalto y robo de una moto lineal a espaldas de la casa de Citas “Casa Blanca”, cerca de la acequia de Ñoco protagonizado por tres sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil marca Hyundai, modelo 110 color azul.

Recepcionada la información, los agentes iniciaron de inmediato la búsqueda de los malhechores logrando minutos después la ubicación del vehículo por la altura de la Av. Progreso, cerca al cementerio de Chincha, donde en rápida acción los agentes intervinieron a todos los ocupantes.

En el registro personal y vehicular que se practicó a los intervenidos, estos fueron identificados como Aldair Carlos Quispe Contreras (22), Liz Consuelo Pérez Acuña (22), RRCQ menor de edad (16), Andy Luis Flores Vilcarin (22), y la adolescente YLCH (17). A ellos se les encontró en su poder 21 envoltorios de pasta básica de cocaína, 3 bolsitas de marihuana, catorce envoltorios de PBC y dos de marihuana.

Dentro del asiento del piloto se hallaron cinco municiones, calibre 32 y dentro de una cartera se halló un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson.

Posteriormente al realizarse el registro domiciliario se halló dentro de la vivienda de  Aldair Carlos Quispe Contreras, una moto de color negro marca Bajaj modelo Pulsar 135 de placa de rodaje N° A4-5192, la cual coincide con el vehículo robado en horas de la mañana.

También se halló una tarjeta de presentación de la “pollería Chelita”; trece Boletas de Venta a nombre de “Farmacia Inkafarma”; una boleta de compra de Inversiones “Deligus SAC”; una factura electrónica F130-00001631 a nombre de Inversiones “Deligus SAC”; once cajas registradoras de material metálicas, tres bandejas con compartimentos para billetes y monedas, y sobre estas, ochenta tarjetas de presentación a nombre de “Polleria Chelita”.

Todas estas especies que fueron incautadas y trasladadas al local policial para las investigaciones formulándose el acta correspondiente.

Los detenidos serían los presuntos autores del asaltos y robos a mano armada a conocidas farmacias y establecimientos comerciales en la provincia de Chincha, incluido robos de autos y vehículos menores con la participación de mujeres que utilizaban como señuelos una de ellas con un bebe en el brazo y que guardaban las armas de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.