martes, 26 de octubre de 2021

Concurso de Dibujo y Pintura promueve Comisaría de Pueblo Nuevo en Chincha

 


 Proyectándose a la comunidad de su jurisdicción, efec-tivos policiales de la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, a cargo del Alférez PNP Víctor Auccasi Huayta, realizó el último sábado en horas de la mañana un interesante concurso de Dibujo y Pintura denominado Estampas Chinchanas.

La cita fue en la Plaza de Armas de San Isidro, donde se notó la presencia y participación de 22 concursantes entre niños y niñas, quienes mostrando su capacidad en este arte pictórico, plasmaron su destreza relacionada a las costumbres y tradiciones de Chincha, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de creación política de la provincia.

En el singular evento estuvieron presentes el Subprefecto del distrito Sr. César Gálvez Salvatierra y la coordinadora distrital de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Sra. Paulina Sánchez Ramírez, quienes integraron el jurado calificador.

Hubo dos categorías, en la primera ala ocupó la niña Ashly Tito Yataco (10) y la segunda la menor Camila Tasayco Alanya (15).

Como estímulo a su arte creativo, las dos estudiantes fueron premiadas con importantes y llamativos obsequios donados por la Oficina de Participación Ciudadana y las autoridades del distrito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.