martes, 26 de octubre de 2021

Restos mortales de Norma Pérez de Napa llegará a Chincha el próximo sábado

 


 El próximo sábado 30 de octubre llegará a su tierra natal Chincha, los restos mortales de la señora Norma Pérez de Napa, quien fallece repentinamente el pasado 14 de julio del 2020 en Essalud de Ica.

Ella se encuentra sepultada en el cementerio Parque del Recuerdo Ica y para este día sábado se ha previsto su traslado al cementerio Mapfre de Chincha, donde definitivamente se le dará cristiana sepultura.

Antes de estas acciones acordadas por la familia, sus restos serán velados por algunas horas en el que fue su domicilio ubicado en la calle Pedro Mo-reno en Chincha Alta.

Posteriormente a ello, el féretro será trasladado al hospital Essalud – Chincha donde laboró como licenciada en enfermería por algunos años, allí el cuerpo médico, enfermeras y demás trabajadores le rendirán  un póstumo homenaje tras su penosa partida.

Como se recuerda, la señora Norma, como cariñosamente se le llamaba, desempeñó durante su activa vida cristiana la presidencia de la agrupación Rotary Club Chincha, fue regidora de la Municipalidad de Chincha, presidenta de la Fede-ración de  mujeres de Chincha y otros cargos importantes desarrollados en bien de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.